miércoles, 6 de julio de 2011

Práctica 2

Y al terminar de correr, bajo ese cielo gris con sol naranja, eras como una nube detrás mío. No podía hacer nada para alejarte, solo corría más rápido pero no servía, eras más rápida, más letal. Y en este campo de carreras fosforescentes, bajo el cielo que ahora era rosado, me alcanzas te pones encima mío y me empiezas a golpear. Intento zafarme pero no puedo, te pateo y caes aparatosamente. Sigo corriendo, pero el cuerpo me arde. Una picazón enorme me hace enloquecer, y mis huesos descalcificados me retan a quebrarse. Ya no puedo más, caigo. Y otra vez encima mío estás. Inmovilizado lloro y la tierra azul rompe mi cuerpo. El cielo parece verde y la luna, plateada,; mientras entras a mi venas grito con mi ultimo aliento: heroina.

1 comentario:

  1. Sentí tanta pasión. Llegué a la última oración y fue como: Wow.

    No es la primera vez que te leo, a decir verdad he leido varias de tus publicaciones y tu blog sobre los libros que has leido, pero por cosas del destino, al intentar comentarte solo recuerdo que algo me interrumpió, luego se perdieron todas las páginas en las que estaba. Pese a eso conservaba el bichito de: "Me gustaría comentarte", pero, "pero" y bah. Pues hoy no lo dejaré para otra vez como aquella.

    "Y pensé que eras arte", definitivamente, de tus publicaciones, la que más me gusta.

    Por otro lado...Letras en la Católica, un sueño. ¡Que lindo!, me alegra por ti, ¡Mucha suerte! Tal vez nos crucemos por ahí (Tal vez sin reconocernos), yo estaré practicando Danza Contemporánea estos meses próximos allí y tal vez me cole en Diseño Gráfico en un par de años.

    Sea como sea. Que tengas una gran noche hoy y un gran día mañana, buenas vibras. :)

    ResponderEliminar

Cualquier crítica constructiva, tomataso o lo que sea, escríbela.