lunes, 11 de julio de 2011

Adios RHCP

Es simple, no iré al Red Hot Chili Pepppers. ¿Por qué? Porque no me lo merezco, ya casi tengo todo el dinero para ir, pero el gastar 913 soles (más de 300 dolares) no es la razón de que ya no quiera ir. Puede que la conciencia no me deje, pero me entristece un poco saber que no iré, ahora usaré el dinero para otra cosa supongo. Sigh.

He sido un fan de ellos desde que soy niño, recuerdo cuando estaba en mis primeros años de primaria y escuchaba Californication, Under the Bridge y mi favorita de ellos: Porcelain. Años después salió Stadium Arcadium y pronto va a salir su nuevo disco, ese si lo compraré pero no iré al concierto.

Tal vez, si vuelven de aquí a algunos años sí vaya, será mejor pues ya seré mayor de edad, compraré una entrada al frente y le tiraré un papel a Kiedis diciendole que toque "Porcelain", pero por ahora, supongo que me conformaré con el YouTube.

2 comentarios:

  1. Eh, ¿pero es que has matado a alguien como para que te castigues de esa forma?

    Yo no me merecía vacaciones, ni soñando, pero igual me las tomé xD. Vamos... es RHCP, no estarás hablando en serio, ¿cierto? ¿Castigarte tu solito? Pues 'ora... mis respetos xD, pareces una persona bastante comprometida.

    Me intriga, la verdad xD

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco iré y también siento un poco de culpa, ya que fue la banda que me acompañó en el bello último año de mi secundaria y...y...me hubiera gustado estar ahí, pero ya era demasiado permitirme tal gasto. Pero bueno, quizás nos encontremos allí...en su próximo regreso :)

    ResponderEliminar

Cualquier crítica constructiva, tomataso o lo que sea, escríbela.