viernes, 10 de junio de 2011

Por favor...

Que alguien le de un poco de vida al que escribió esta idiotez por Facebook:
Hace 1 hora un grupo de delincuentes, han secuestrado al candidato Ollanta Humala .... Están solicitando 100 millones de dólares por su liberación y si sus exigencias no son atendidas en 24 horas, amenazan con rociarlo de combustible y prenderle fuego. Estamos organizando una colecta, apelando a su humanidad para que colaboren con lo ...............que puedan.

Hasta el momento, hemos logrado reunir 5800 litros de gasolina, 1250 de kerosene, 1700 cajas de fósforos y 200.000 encendedores, aún así, tememos que no sea suficiente. Por ello, todas las donaciones, por pequeñas que sean, serán bien recibidas.

Envia esto a tus patas. De lo contrario, podrían dejarlo vivo.


En serio, ¿Este es su último recurso? Una cadenita mediante un red social. Conociendo el impacto que pueden llegar a hacer es como limpiarle la espuma de la boca a un hombre que muere de rabia (Rorschach) , no quiero decir que Ollanta Humala haya sido la mala opción, sino que ¿qué rayos pretenden hacer por el hecho de que Ollanta haya sido electo?

No puedo creer que este mensaje me lo hayan escrito en mi muro, bueno, al menos ya ´se como se usa el botón de denuncia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier crítica constructiva, tomataso o lo que sea, escríbela.