lunes, 11 de abril de 2011

Práctica 1

Intento de creación literaria 1
Hora de Inicio: 07:52


No sabría que decir a los amigos que perdí ayer cuando me vieron debajo del puente, ausente e ido, como un títere adicto a su maestro, o como un perro de bolsa dependiente de la señora gorda que lo cuida. No!, no puedo hacer esa comparación, ella no es así, no existe tal adjetivo que pueda definirla ni arte que se le pueda asemejar. Su belleza está más allá del entendimiento humano, y solo yo lo puedo apreciar, y es por eso que intento rendir tributo a ella de todas las formas que sé (acuarelas, canciones, poemas) pero aún así, jamás podré llegar a algo que sea similar a ella.


Y ella era graciosa y seria, alegre y triste, pura y perversa. Es que realmente no puedo soportarla pero tampoco puedo dejar de vivir por ella. Es ese tipo de cosas que no es una adicción, sin embargo no puedes dejar por que el sentimiento de vacio vuelve a atacarme y no me deja vivir. Es por eso que dejé de ser libre, dejé la felicidad, pero ahora sé que los conceptos no son nada, y que la realidad es algo subjetivo, con ella, las reglas no se cumplen, no puedo definir lo no existente.

Hora de acabado: 8:01

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada, me gusto mucho, pero si algo nos hace daño es mejor seguir con nuestras vidas aunque cueste. Respecto a la decoración de tu blog desde el lunes te ayudo, lo prometo, este fin de semana estaré super ocupada con el trabajo. Aunque te diré que el blog como estaba antes me encantaba.
    Nos vemos en el camino.
    Tchau

    ResponderEliminar
  3. I LOVE YOU ALVARO , TÚ ERES UNO DE MIS ESCRITORES PREFERIDOS.

    ResponderEliminar
  4. Mil disculpas te falle. No creas que había olvidado lo de tu blog, lo tuve en mente todos estos días pero no pude, pero La creatividad se me anulo. Solo te puedo decir que si tu blog volviera a ser como antes estaría perfecto. La primera vez que lo vi me encanto, sencillo y divertido, me encantaría que vuelva al look antiguo, eso si tu quieres claro.
    Nos vemos en un camino lleno de Tachis.
    Tchau

    ResponderEliminar
  5. Deja de quemar, Alvaro. O hazlo conmigo, como gustes.

    ResponderEliminar

Cualquier crítica constructiva, tomataso o lo que sea, escríbela.