domingo, 3 de abril de 2011

El fantasmocopio


El fantasmocopio, del peruano Carlos Enrique Freyre, es una novela que narra los acontecimientos sucedidos a la invención de una maquina que nos permitiría hablar con los muertos, el inventor de nombre "Teofilo Bernabé Chura" logró esta hazaña no por ambición, dinero o poder; sino por el amor que le tuvo a una amiga de la infancia que se le fue arrebatada muy joven los dos.

Sin duda, uno de los mejores libros que cambió mi forma de ver la vida y por ende, cambió también mi forma de escribir. La ciencia ficción y el realismo se combinan de una forma magistral en la obra de Carlos Freyre donde narra la revolución de un mundo que desvía su trayectoria al fondo y a la derecha (frase constantemente parafraseada en la obra para indicar que el mundo como lo conocemos cambia radicalmente). Se las recomiendo que la lean y si el autor de casualidad lee esta entrada de blog, le digo: Por favor, escribe una segunda parte de esta historia que continue la vida de Teófilo o que muestre detalles no revelados en la obra.

Creo que ya he leido este libro que no es muy largo ya casi tres veces, y no me canso de hacerlo.

Por otro lado, también les vengo a mostrar dos blogs de un par de amigas.

1 comentario:

  1. Volviste! espero no lo tomes a mal, pero la nueva imagen de tu blog, satura mis pupilas, me gustaba mucho el estilo anterior, lo siento un poco sobrecargado. Si te parece mal lo que digo disculpa y solo borra este comentario.
    Nos vemos en el camino, esperando un nuevo tachi.
    Tchau

    ResponderEliminar

Cualquier crítica constructiva, tomataso o lo que sea, escríbela.